A por mi tercera reinvención……

Ha empezado ya la cuentra atrás para mi tercera reinvención. Te explico a continuación de qué va todo esto. Allá por el año 2008 con mucho esfuerzo y sin tener conocimientos de informática logré crear mi primera página web con la que empecé a transmitir mis pensamientos.

Ha pasado ya mucho tiempo de eso, pronto nacerá mi tercera web, hecha por profesionales y con mucho mimo y muchas ganas por mi parte de seguir compartiendo pensamientos y enseñanzas. Poder expresar esos conocimientos es una de las cosas que dan sentido a mi vida.

En el camino de esta tercera reinvención he aprendido muchas cosas sobre las cuales me gusta reflexionar profundamente y convertir en textos para compartir.

Además de nuevos contenidos y de un diseño completamente original la nueva web tendrá otras novedades como un Curso Online donde imparto mi nuevo método de trabajo.

El nuevo método es una evolución de LoveSmileLive y ahora se llamará SerFelizAhora ( un curso para dejar de posponer la felicidad). Como te decía, viene también en un formato para que lo puedas trabajar en casa a tu ritmo, además de ofrecerte  la opción clásica de las sesiones personalizadas.

La nueva web todavía se hará esperar un poquito, pero no demasiado, ya ha empezado la cuenta atrás…. Seguimos en contacto y te sigo contando, mientras tanto que tengas unas felices vacaciones de Semana Santa, nos encontramos a la vuelta.

 

Un cálido abrazo,

1 comentario
  1. Marije
    Marije Dice:

    Muchas gracias Maite!: por seguir estando ahí y por tu generosidad al aportar tanto conocimiento y ayuda.
    Leeré tu nueva «receta’ con mucho interés. Un cariñoso abrazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *