Hoy te puede tocar la lotería…

felicitacion-navidad-2

Ya es 22 de Diciembre y hoy seguro que llevas un décimo contigo esperando que te toque la lotería… No esperes, estar vivo es el regalo. Estos día haremos balances y listas de propósitos para el año que entra; los nuevos comienzos son energía nueva y es siempre bienvenida. Pero para comenzar bien lo primero que necesitamos es claridad, antes de trazarnos nuevas rutas necesitamos deshacernos de la confusión y de la dispersión para tener claras cuáles son nuestras prioridades. Te dejo al final de este texto la invitación a la presentación de mi nuevo libro 10 hábitos para iluminar tu vida, pensado para ayudarte justamente a iluminar tu vida y tu mente para que puedas ver que no necesitas que llegue otro año ni siguiera otro día para mejorar el milagro que supone estar aquí.

La claridad es vital, sin ella damos prioridad a las actividades, pensamientos y comportamientos que no nos hacen felices. Espero verte el jueves 19 de Enero a las 19,00 horas en la Casa del Libro del Paseo de Gracia, 62 en Barcelona.

Asimismo te dejo dos enlaces a dos entrevistas online que me ha hecho la periodista Ingrid Llorens, una para Funitopic. Es (http://funitopic.es/entrevistas/entrevista-a-maite-bayona-todo-lo-que-hago-es-para-conectarme-con-esa-voz-sabia-que-esta-en-mi) y otra para hoyestoyguapa.com (http://hoyestoyguapa.com/blog/maite-bayona-todo-lo-que-escribo-parte-de-ese-momento-inicial-en-el-que-me-quedo-sin-suelo-bajo-los-pies/)

Deseo que tengas unas felices fiestas y una feliz entrada de año 2017. Aquí te dejo una lista de mis deseos y propósitos para el nuevo año:

Deseo que aprendamos a…

Ver, apreciar y disfrutar de las cosas maravillosas que nos rodean

Ser amables con nosotros y con los demás

Mimar este momento con nuestra atención y cariño pues en realidad es lo único que tenemos

Prestar atención

Hablar con conciencia

Estar satisfechos con menos

Tener coraje

Amar

Tener fe

Expresar aprecio

Conectar con nosotros mismos

Ver lo bueno de las personas

Dar espacio a los problemas

Ser pacientes y perseverantes

Aceptar las cosas tal como son

Ver el vaso medio lleno

Escuchar con el corazón…..

¿ Cuáles son los tuyos? Me gustaría saberlos si a ti te apetece compartirlos conmigo por aquí.

Aquí tu invitación personal….

 

Hasta pronto, un beso!

logo-web

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *