Hola a tod@s,

Soy Maite Bayona, autora de cuatro libros publicados por ediciones Obelisco, que ponen el acento en aprender a apreciar y aprovechar al máximo nuestra vida y nuestros recursos vitales. Principalmente hablan de cómo conocer nuestra propia naturaleza de felicidad para disfrutar del momento presente.

  • 10 hábitos para iluminar tu vida, ed Obelisco 2016
  • Artesanía del Amor, ed Obelisco 2016
  • El Goce de las Pequeñas Cosas, ed Obelisco 2012
  • Conquista tu felicidad, ed Obelisco 2010

Os explico brevemente cómo he llegado hasta aquí:

Me licencié en filología anglogermánica y di clases de inglés y alemán en escuelas de Turismo durante algunos años, luego abrí mi propio negocio, un pequeño spa urbano, con la intención de ayudar al bienestar integral de las personas uniendo las terapias del cuerpo y las de la mente. Fue ahí, sobre el año 2008 donde nacieron mis primeros talleres para conectar con la vida en el presente, que realizo desde entonces.

Soy Instructora Practicum de MBSR por esMindfulness y he aprendido también otras prácticas de meditación tibetana como el Chöd o el funcionamiento de la ley de causa y efecto o ley del karma en enseñanzas recibidas de libros y maestros sobre todo tibetanos. Con estos conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años he creado  LoveSmileLive, un método en 8 pasos para ser feliz.

Mis grandes maestros han sido :

En primer lugar la vida, que sacándome de mi zona de confort allá por el año 2007, me invitó a descubrir mi verdadera naturaleza, que es, como la tuya, el amor y la alegría.  Un camino no exento de sufrimiento y dificultades, pero del que nace LoveSmileLive, esta acción de 8 pasos que puede ayudarte también a ti a descubrirla, porque la naturaleza de todos los seres es la misma.

A través del camino muchos maestros orientales, principalmente budistas han sido mis guías: Lama Yeshe, Lama Zopa, Thich Nhat Hahn, Tenzin Palmo, Pema Chodrön, Ajahn Chah, Jack Kornfield y Osho entre otros, siguiendo hoy en día las enseñanzas de mi maestro el lama tibetano Tulku Lobsang.

En occidente otros grandes maestros como Eckhart Tolle, Byron Katie, Isha Judd, Mooji o Juan Manzanera son referentes para mi.

Si puedo beneficiarte en alguna manera a través de los recursos que expongo en esta web será una gran alegría para mi.

Recuerda que el mundo siempre es un reflejo de ti mismo, sonríe y el mundo sonreirá contigo.

Con amor y una sonrisa ;-))

logo-web

Escritora y mindful coach