Mereces ser libre, feliz, amado y abundante.

Mi misión es ayudarte a que vivas consciente y feliz, a que eleves tu frecuencia energética para que puedas atraer amor y abundancia a tu vida.
En realidad, me gustaría que pudieras ver que ya eres todas esas cosas en este momento. Cuando te eleves en conciencia podrás reconocerte y sentirte merecedor. Habrás eliminado la falsa identidad de carencia con la que te has identificado.

Cuando sientes tu verdad quedas liberado.

Es el fin del sufrimiento y el principio de una vida dichosa.

Hace diez años, el 8 de Abril de 2010, presentaba mi primer libro “Conquista tu felicidad” en la hoy desaparecida librería Excellence en Barcelona.

En una sala llena a rebosar me sentía dichosa, todo tenía sentido. Mi vida entera cobraba significado en ese instante en el que subí al estrado a hablar de la felicidad. Sentía que había nacido para comunicar esas cosas a los demás.

Me sentía inmensamente feliz. Sabía que podía y que quería hacer esto el resto de mi vida.

Sin embargo, la vida tenía reservado otra secuencia de eventos para mí. Al bajar de aquel estrado me topé con la dura realidad: maltrato psicológico en trabajos que no significaban nada para mí, un agujero interior de soledad que había dejado el naufragio de mi relación más importante, miedo a no poder pagar mis deudas económicas,  a no tener trabajo, a sentirme invisible, ninguneada y no valorada en muchas esferas de mi vida.

Mi esencia más pura estaba completa aquel día y pudo brillar durante la presentación de mi primer libro. Sin embargo, otra Maite que aún se sentía incompleta y llena de miedos debía aún recorrer un camino donde debía abrazarlos uno a uno.

Esa Maite surgida de las cenizas  perdió el miedo a no tener: dinero, trabajo, amor, éxito o aceptación.

La soledad me ha dado todas esas cosas. Me siento fuerte y siento que nada me falta.

Tengo lo más importante: me tengo a mí y ese es sin duda el amor y el éxito más grande.

Quizás también el que más cuesta de conseguir.

Como decía Whitney Houston en su canción, el amor más grande sucede dentro de uno mismo.

Me siento bendecida de haber llegado hasta aquí. Doy gracias infinitas a todos y cada uno de mis pasos. Nada ha sido en vano, todo me ha enseñado a ser quien soy.

Con cariño,

Autora de 6 libros sobre la felicidad y el crecimiento personal, cuatro de ellos con ediciones Obelisco. Desde hace más de 10 años ayudo a las personas a reconectar consigo mismas y con la vida para vivir una vida mucho más plena y sencilla.

Si crees que la vida es mucho más de lo que aparece en la superficie, si crees que podría ser mucho más rica y abundante y que aún tiene mucho más que ofrecerte, yo también lo creo.

¿Tienes curiosidad por saber cómo cambiar tu frecuencia energética para vivir una vida plena y radiante?

Es verdad que cuando el alumno está preparado aparece el maestro. Tú has sido mi maestra en este camino hacia mi ser interior, enseñándome lecciones como respirar conscientemente, a aquietar mi mente, a sonreír, a estar presente aquí y ahora y a plantar semillas kármicas, entre otras. Siempre hay cosas que aprender y contigo ha sido fácil asimilarlo. Gracias por tu generosidad en querer compartir tus valores y conocimientos e ir plantando semillas, que en mi caso han florecido como en un jardín en primavera. Siempre te estaré agradecida, continua " plantando" que el universo se encarga de regar. Una abraçada molt gran. T'estimo, sempre formaràs part de la meva vida.

Captura de pantalla 2022-03-03 a les 10.50.50
Cristina Jiménez Gil

Administrativa

Captura de pantalla 2022-03-17 a les 16.20.50
Dra. Mireia Raynard

Anestesióloga

Mi experiencia es igual de satisfactoria; inicialmente fue la curiosidad la que me hizo acudir a las sesiones, luego fue la sensación de bienestar residual que te deja Maite cuando terminas. Estoy aprendiendo a vivir tiempo a tiempo, disfrutando este minuto e intentando no pensar en el siguiente. Con ello he conseguido ser un poco más feliz, por la sensación que tengo de hacer las cosas mejor y adoptar una postura más “zen” delante de las situaciones del día a día, ya sea en el trabajo o fuera de él. Personalmente estoy muy agradecida a Maite y al Mindfulness, por la nueva visión de la vida que me está enseñando!”