Pregúntame acerca de un tema personal o profesional y canalizaré diversos mensajes para ti con mis cartas del oráculo para que recibas claridad.

Las cartas del oráculo de la Sabiduría, el oráculo del espíritu de los animales y el oráculo de los momentos místicos, entre otros, serán las intermediarias entre tú y los mensajes más profundos que esconde tu corazón, con sus mensajes sabrás cuál es el mejor camino a seguir para tener paz, prosperidad, amor y una vida llena de sentido.

Reproducir vídeo

Coaching de vida consciente

Reproducir vídeo

Programa de Maestría de vida consciente

Coaching para la mujer

Coaching para el trabajo

Mi experiencia tras hacer el coaching con Maite ha sido excelente, extraordinaria. Maite me preguntó: si no consiguieras “esto” que te propones ¿dejarías de ser feliz? Y la respuesta fue rotundamente No. Estoy agradecida por lo que tengo aquí y ahora. Para mí, llegar a comprender esto ha sido lo más beneficioso, así como cada día disfrutar de momentos cotidianos aportando más plenitud y conciencia a mi vida. ¡Gracias Maite!

Captura de pantalla 2022-03-03 a les 11.05.44
Natalia Miranda Cirlot

Dra. Comunicación Hospital Dexeus

El universo me regaló el que Maite apareciera en mi vida, en uno de esos momentos en que parece que no encuentras respuestas a nada. Ante todo me ayudó a dejar atrás mis culpabilidades, ver el valor de mi misma y creer en mis capacidades. Gracias Maite, te deseo lo mejor, te lo mereces.

Captura de pantalla 2022-03-03 a les 11.15.57
Teresa Pericay

Agencia Catering

Maite, agradecerte todo lo que me has transmitido en cada clase. Saber valorar y apreciar las pequeñas cosas y a disfrutar de todos esos momentos que tenemos.”

Captura de pantalla 2022-03-03 a les 11.07.31
Carmen Gómez

Administrativa Hospital Quirón Dexeus

Acudí al curso de Maite un poco escéptica, por curiosidad y cumplimiento con la empresa. Para mi sorpresa ha sido una experiencia agradable encontrarme a mí misma, descubrir mis sensaciones y darle prioridad al presente disfrutando de cada momento de mi vida. También descubrir que la felicidad no se busca, la vives y la tienes en cada momento de tu existencia, depende de mí, no de los demás. Gracias a ti Maite, por enseñarnos a meditar y por transmitirnos tus conocimientos. Nuestro grupo se fue ampliando y al salir de cada sesión la sensación de bienestar es fabulosa. Gracias a DARYD por promover esta formación.”

Captura de pantalla 2022-03-03 a les 11.13.31
Alba Parada

Anestesióloga Hospital Quirón Dexeus

Iniciar una Conversación
¡Hola! Haz clic para chatear por WhatsApp
Te atenderé en breve